Banner encabezado

¿De qué me acusa Esteban Arce por defender el derecho al aborto?

Hace unos días recibí un mensaje privado nada más y nada menos que de Esteban Arce, el conductor ultracatólico de Televisa que abiertamente usa su moral y su religión para oponerse a la interrupción legal del embarazo. Lo que ahí me decía me hizo pensar si hará lo mismo con otras personas. Y supongo que sí. Por eso hoy quiero hablar sobre eso…





Para saber más…



Católicas por el Derecho a Decidir

¿Por qué abortan las mujeres? (el texto completo que cito en el video)

Ir al tweet de esteban Arce: https://twitter.com/estarc62/status/839566195137339392

Animal Político, ¿Cuándo comienza la vida humana?

Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México (ILE)

Datos y estadísticas

Metrópolis Escéptica, 7 Librepensadores Sobre el Aborto, Dios y la Religión

La neurobiología y la formación del ser humano, por Ricardo tapia

Mi cuerpo, mis derechos (Amnistía Internacional)

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.